Ingeniería en Embalajes

Somos un proveedor global de servicios premium de embalajes y servicios relacionados. Nuestras características son el enfoque al cliente, la flexibilidad y un esfuerzo constante para crear y refinar soluciones exitosas. Estamos comprometidos a servir los intereses de nuestros empleados, clientes, accionistas y socios comerciales a largo plazo y tenemos una fuerte conciencia de nuestra responsabilidad social. Todo esto se basa en una base sólida de valores y actitudes compartidos.

Filosofía


Misión

Ofrecer servicios diferentes a los existentes en el mercado aplicando la ingeniería en el diseño, desarrollo y producción de embalajes de madera para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma.

Nuestros Valores

Responsabilidad, profesionalismo, la disciplina, el cumplimiento de
nuestros compromisos y la orientación al cliente.

Visión

ser una empresa innovadora, sólida y líder en la fabricación de nuestros productos, abriendo nuevos mercados que nos permitan un crecimiento sostenido
apoyándonos en nuestras capacidades y experiencias retroalimentándonos
constantemente con nuestros clientes.

Servicio al cliente


Ayudamos a nuestros clientes a tener éxito con diligencia, enfoque y flexibilidad.
En todo lo que hacemos, nos esforzamos por la calidad y la mejora continua. Utilizando un enfoque flexible y pragmático, identificamos e implementamos de manera eficiente soluciones que responden a los requerimientos del cliente. Este pragmatismo consistente y enfoque en las soluciones se combinan con directrices sobre calidad, salud y seguridad, y protección del medio ambiente.

 

Experiencia


Desarrollamos continuamente nuestra experiencia.
No descansamos en nuestros laureles, sino que siempre estamos tratando de mejorar. Deufol es sinónimo de innovación, y eso significa que nuestros empleados están constantemente aprendiendo y agregando a sus habilidades. Estimulamos activamente el intercambio de conocimientos para crear nuevas soluciones exitosas en los servicios de empaque y relacionados.

Inovación


Somos innovadores: trabajamos en los desafíos del futuro de hoy.
Un ingrediente vital de cualquier negocio exitoso es estar bien preparado para los desafíos del futuro. Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar e implementar nuevas ideas innovadoras. Combinamos un fuerte enfoque en las soluciones con una evaluación dedicada y analítica de los temas que probablemente moldeen el negocio de nuestros clientes en el futuro.  

Socialmente Responsables


Somos fabricantes ecológicos de tarimas de madera. Nuestra madera provienes de bosques y terrenos forestales que mantienen su biodiversidad, productividad, capacidad de regeneración y potencial para cumplir, ahora y en el futuro, importantes funciones ecológicas, económicas y sociales.
Trabajamos para asegurar un mínimo impacto de nuestra actividad en el medioambiente y subrayamos el compromiso de mejora continua y la prevención de la contaminación ambiental.

Soluciones en Embalajes


Nuestras soluciones de embalaje y almacenamiento para productos de exportación e industriales están diseñadas con un objetivo: conseguir que sus productos de A a B se encuentren en perfecto estado, ya sea una sola máquina o una planta industrial entera

¿Qué esperas?

Solicita una cotización para el transporte y entrega de tus productos.
¡Contáctanos ahora!